SAI Back-UPS® RS
Ordenadores del trabajo
Batería de seguridad de gran calidad y protección.
La mejor solución para zonas con suministro eléctrico deficiente y aplicaciones que requieren más tiempo de autonomía.
El Back-UPS RS ofrece una protección de alto rendimiento para los sistemas informáticos de su negocio y de su centro de trabajo. Proporciona una batería eléctrica de seguridad abundante que le permite trabajar durante períodos de cortes de suministro medios y prolongados.
También protege su equipo de los daños debidos al repentino aumento de la corriente y a los picos de corriente que circulan por el dispositivo y por la línea de teléfono y de red.
Una característica destacada de la unidad Back-UPS RS es la regulación automática del voltaje (AVR). La AVR ajusta instantáneamente tanto los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que pueda trabajar indefinidamente durante los cortes de luz y las situaciones de sobretensión, reservando la batería para los apagones que es cuando más la necesita.
El reconocido software de cierre apaga automáticamente su sistema informático en caso de un apagón prolongado.
Características adicionales como las alarmas audibles, el LED indicador del estado, la batería reemplazable, el botón pulsador de los interruptores del circuíto y las abundante salidas (incluyendo salidas separadas del bloque transformador), convierten a la unidad Back-UPS RS en la unidad perfecta para proteger la producción de su negocio de las constantes amenazas de los cortes de corriente y la pérdida de datos.
Proyectos Valencianos de Comunicaciones, S.L.